jueves, 4 de diciembre de 2014

Mi experiencia en el curso.

Bueno creo que en general ha sido un curso bastante provechoso para mí.

Partía de no saber mucho sobre el TDAH y además con cierta reticencia puesto que pensaba que iba a ser un curso que, a lo mejor, en el que se iban a utilizar términos, datos, etc. que podrían resultar un poco complicados para las personas que no entendemos mucho de esto.

Pero me ha resultado un curso bastante ameno, muy útil, y en el que he aprendido bastante sobre este tipo de trastorno.

Aún así me he encontrado con dificultades, y no solo con los temas relacionados con el trastorno TDAH, también con el uso de las nuevas tecnologías, puesto que no soy muy ducha en su uso: la creación del blog, diigo, etc.

Bueno, para terminar como he dicho antes, es un curso muy útil, puesto que nos servirá, por lo menos a mí, para poder tener conciencia sobre los alumnos y alumnas que pasen por mi clase, en el sentido, que podremos identificar problemas en los alumnos relacionados con el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario