viernes, 1 de junio de 2018

Cuestionario de evaluación

Cuestionario EEI



Aquí están reflejados, al principio el enlace del cuestionario realizado. Posteriormente están las preguntas con los gráficos de cada una de ellas.
En mi escuela somos seis docentes, están pasados a cada una de ellas. Así pues los gráficos están basados sobre las respuestas de cada una de las seis docentes. Nuestros alumnos son pequeños porque es una escuela infantil, por lo tanto no ha sido posible pasar ningún cuestionario a ellos y las familias no se han ofrecido para realizar los cuestionarios.

Analizando un poco los resultados, el estado general de nuestro centro es bastante bueno, solamente es mejorable lo relacionado con los distintos medios tanto audiovisuales como informáticos. Ahí es donde los resultados a este cuestionario han sido más bajos. Tanto unos como otros, están muy lejos de ser unos medios útiles para usar en el centro. El problema es que al depender de la administración local, no nos llegan muchas partidas económicas para poder mejorarlos.

El edificio en sí, es bastante nuevo y no consta de aulas multiusos, solamente tenemos las aulas para los alumnos, comedor y cocina y los aseos. El patio es suficiente en cuanto a dimensiones para todos los alumnos de los que contamos.

En definitiva, todo es mejorable, pero como ya he dicho antes, sobre todo los medios para trabajar las nuevas tecnologías en las aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario